lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrevista a Sara Ben


¿Qué te impulsó a posar/actuar delante de una cámara?

Al principio empecé haciendo teatro, me encanta la interpretación porque puedes hacer cosas que en la vida real no harías y comportarte como quieras o como el papel te exija... y si tiene que ser delante de una cámara ¡pues también! al fin y al cabo esa es la interpretación.
¿Es difícil compaginar tu faceta de presentadora con la de actriz?
La verdad es que es un poco estresante pero cuando algo te gusta da igual, paso noches en vela trabajando o a veces no como de lo estresada que voy, pero es lo que quiero porque esto es lo que me gusta.

¿Cuál crees que es la mayor diferencia entre participar en un videoclip o hacerlo en un cortometraje?

Creo que un videoclip es más difícil que un cortometraje porque en un videoclip no hablas, sólo interpretas, tienes que hacerle llegar al público el mensaje sin una sola palabra, mientras que en un cortometraje te expresas también con la voz.

Aunque no puedas darnos muchos detalles, ¿qué ha significado para ti actuar en Noche de brujas como actriz?

Tenia muchas ganas de participar en algo de terror ¡porque soy una fanática de este género! He estado muy a gusto y me lo he pasado muy bien en el rodaje y creo que una de las cosas más importantes es disfrutar con lo que haces. Augusto Almoguera y su equipo son grandes profesionales y han hecho que eso sea posible.
¿Algún proyecto futuro?
Quiero irme a Madrid a hacer Arte Dramático, pero compaginándolo con mi trabajo como modelo y presentadora.


Extracto de la entrevista a Sara Ben en el periódico de los estudiantes de publicidad de la UA, Comunic@ndo ( comunicando.com.es/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario