sábado, 10 de diciembre de 2011

Últimas Noticias


Hoy os traemos las últimas noticias sobre “Noche de Brujas”.

Lo primero, el cortometraje ya ha sido totalmente rodado y acaba de entrar en la fase de post-producción.  Al rodaje se incorporaron Pau Carmona y Sofía Elora López que realizan dos cameos de lujo. Además de Arturo Vicente, que se encargó del making off y de parte de la dirección de fotografía en su última fase de rodaje.
Pau Carmona tiene una amplia experiencia en el mundo del arte, tanto musical como cinematográficamente, es un artista en toda regla. Como actor ha participado en cortometrajes de la talla de “Ix Maneres” en el que interpreta el papel protagonista. Además de participar en otros proyectos como “Lola Encantada”,  “Moneda de cambio” o “Hispania, otro camino” en el que no solo participa como actor si no también como productor y guionista. Tampoco nos podemos olvidar de uno de sus trabajos más emblemáticos “Línea 27”.

Y Sofía Elora López que tras protagonizar “El Rencor” y “Santa Ludwina” vuelve al mundo del cine tras cinco años y se reencuentra con su director Augusto Almoguera.

En la fase de post-producción se contará con la ayuda del director Cristian Valenciano cuyo corto de animación “Más allá del Devenir” fue seleccionado en el “Festival Internacional de Cinema Jove”.

Y por último no podemos olvidarnos del Marketing de Guerrilla realizado el pasado 9 de diciembre en el mismísimo corazón de Alicante. Todo un éxito de María José González, Amanda Belda y Rosa Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario